Tuesday, July 9, 2013

El Parque del Buen Retiro y El Museo del Prado

Sigo aprovechando de las oportunidades que la ciudad de Madrid ofrece.  !Hay tanto que hacer!  Ayer fui al Parque del Buen Retiro con un grupo de mis compañeros.  Pasamos por varias partes del parque y queríamos remar los botes en el estanque pero hacía muchísimo calor por eso decidimos sentarnos en la sombra en un café y tomar unas copas. Lo pasamos muy bien.  También visitamos La Casa de Cristal que está adentro del parque donde había una exposición de arte interesante.  Aquí están algunas fotos:

En el Parque del Buen Retiro

La Casa de Cristal (en el Parque de Buen Retiro)

Hoy fue otro día muy bueno. Después de las clases fui al Museo del Prado donde tuve la oportunidad de ver unas obras impresionantes de Diego Velásquez, El Greco, y Francisco de Goya.  Me quedé asombrada al ver la pintura Las Meninas de Diego Velasquez.  No hay palabras para describirla. Es simplemente increíble. 

En la residencia hoy la comida fue fenomenal. Para la comida había garbanzos con papas y jamón, empanadas, chorizo, y el helado para el postre.  En la cena nos sirvieron gazpacho (mi favorito- especialmente cuando hace tanto calor), ternera, jamón serrano, y unas verduras.  !Todos comimos muy bien hoy!

Además hoy fue el último día de la primera serie de clases.  Mañana empezaré dos cursos nuevos: Teatro español y sociedad y Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera.  Me interesan los dos temas mucho.  Hasta la próxima entrada :)

No comments:

Post a Comment